Exposición “Cultura y Arte Emplatado”

*En la Casa Museo Salvador Díaz Mirón se lleva a cabo con entrada totalmente gratuita y estará hasta el día 21 de mayo

Identidad Veracruz

Veracruz, Ver.- La exposición “Cultura y Arte Emplatado” se presenta en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, ubicado sobre la avenida Zaragoza del Puerto de Veracruz.

La exposición, de 40 platos decorativos de distintas épocas, en cerámica y porcelana, es totalmente gratuita y estará hasta el día 21 de mayo.

En un recorrido por el sitio, la alcaldesa Paty Lobeira invitó a turistas y locales a visitarlo y conocer la exposición que cuenta con platos de Alemania, Astro-Húngaros, franceces, entre otros países.

“Queremos promover el Museo Salvador Díaz Mirón y esta exposición de 40 platos decorativos de distintas épocas, que llegaron desde hace años a Veracruz y que muchas familias nos hicieron el favor de prestarlos para esta exposición”, manifestó

“Invitamos a toda la gente a que venga; es una exposición corta, muy bonita, llena de cultura y que también aprovechen a conocer la Casa Museo Salvador Diaz Mirón, sobre todo ahorita en la Semana de Pascua”, dijo.

Dio a conocer que el día de mañana viernes 14 de abril se realizará la Feria Gastronómica de los Pescadores, a partir de las 12 del día, en el Muelle de los Pescadores.

“Ahí los pescadores del Puerto van a estar presentando una serie de platillos que podremos degustar; invitamos a toda la ciudadanía que compre sus productos, que compren estos platillos”, exhortó.

 

Compartir: