Constelación submarina de Veracruz

*La fotógrafa profesional subacuática, Valeria Mas Gómez nos muestra los secretos el Sistema Arrecifal Veracruzano, con una mirada meticulosa y sensible

Fotografías: Valeria Mas

Veracruz, Ver.- En las profundidades del mar veracruzano, un mundo que impacta los sentidos y llena el alma de quien lo contempla.

La prestigiosa fotógrafa subacuática, Valeria Mas Gómez nos lleva a un paseo por el Sistema Arrecifal Veracruzano, en las aguas del Golfo de México.

Entre 12 y 18 metros de profundidad, los secretos de las más de 65 mil hectáreas de 28 arrecifes, todo con mirada meticulosa y sensible de Valeria.

Fundadora de la Asociación Mexicana de Imagen Subacuática, instructora de buceo, ha expuesto en infinidad de sitios y sus fotografías subacuáticas obtuvieron numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Campeona Nacional de Fotografía Subacuática de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) en dos ocasiones, Valeria nos comparte solo una pequeña parte de ese mundo donde se siente en un refugio. (Identidad Veracruz)

 

 

 

Compartir: