Calendario perruno y gatuno con causa

Amigos de los Animales con el apoyo de la Editora General del Estado lanzó un calendario 2019

Por Óscar Sánchez

Xalapa, Ver.-La Editora General de Gobierno del Estado en colaboración con la Asociación Civil  Amigos de los Animales realizó la impresión de un calendario 2019 el cual tendrá el objetivo de recaudar fondos que ayuden a los animales en situación de calle.

Con esta acción se busca contribuir para que la organización pueda obtener recursos destinados a la adquisición de alimentos, medicinas y demás suministros fundamentales para brindar una atención adecuada a los animalitos que ahí albergan.

“Nuestra misión es proteger a todos los animales de cualquier maltrato físico, dales atención médica, cuidarlos y albergue a los que se encuentran en situación de cuidado extremo”, expresó Martha Alarcón de la asociación Amigos de los Animales

Dentro de las acciones que realizan se encuentra también el control de la sobrepoblación de perros y gatos a través de campañas de esterilización,  además de de vacunación para mejorar la salud de los animales.

Amigos de los Animales tiene un requerimiento mensual de tonelada y media de alimento para perros, 600 kilos de comida para gatos, así como insumos de limpieza, material de curación, pagos de servicios y al personal médico.

Foto: Especial

Desde el año 2012, lanzaron su calendario anual y la Editora de Gobierno del Estado apoya en la impresión de los mismos, para que puedan obtener ingresos que se destinan a mantener el refugio y actividades que realizan por los animales de la calle.

“Estamos comprometidos con las causas sociales y así lo refrendamos”, señalaron las autoridades de la dependencia estatal.

Amigos de los Animales es una asociación sin fines de lucro fundada desde 1990.

Compartir: