Regresa el #SalsaFest2022

*La sede será inamovible y el evento gratuito, en esta ocasión del 02 al 04 de junio, con una cartelera internacional de salseros

Óscar Sánchez

Boca del Río, Ver., 21 de Abr. (SPI).- Con la participación de artistas como India, Tito Nieves, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y Óscar D’ León, se llevará a cabo el Salsa Fest 2022 Veracruz, tras dos años de suspensión a consecuencia del Covid-19.

Del 02 al 04 de junio, el salsódromo más grande del país, es decir el boulevard costero de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, recibirá a los grandes exponentes del género  con un gran arraigo en Veracruz.

Para abrir, el jueves estarán en el escenario N’ Klabe, India y Los Van Van; el viernes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León, con la conducción de Juan Santiago y Eduardo “El Topper” Cureño.

Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el alcalde boqueño, Juan Manuel Unánue, se dio a conocer la cartelera del Salsa Fest Veracruz 2022, el cual se efectuará en Boca del Río.

“Hace dos años el mundo se detuvo y con el paso del tiempo tras la contingencia sanitaria todos y todas nos dimos cuenta del valor que tienen las actividades al aire libre, donde la convivencia con más personas hace posible el esparcimiento y felicidad, es así que tras esta pausa por la pandemia hoy podemos anunciar el regreso de una de las fiestas más emblemáticas de todo Veracruz”, expuso el alcalde del municipio turístico de Boca del Río, Juan Manuel Unánue.

Todos los conciertos serán al aire libre y de manera gratuita, pero con todos los protocolos sanitarios.

“En este festival de la salsa , la alegría y entusiasmo se vivirán de manera segura y organizada para que miles de personas vibren con la música”, expuso en conferencia de prensa.

Este año las autoridades esperan rebasar la cifra de 229 mil 947 asistentes registrada en la última edición, la cual dejó una derrama superior a los 264 millones 778 mil pesos y una ocupación hotelera en la región mayor al 95 por ciento en un fin de semana.

En la página www.salsafest2022.com, el público puede registrarse y obtener la acreditación para acceder al salsódromo sin ningún costo.

Compartir: