Xalapa, inicia Operativo por Semana Santa

*De acuerdo con dictámenes, se realiza retiro de algunos árboles que representan riesgo para las personas

Xalapa, Ver.- Con cuatro módulos de atención distribuidos en el territorio municipal y total coordinación con los distintos órdenes de gobierno, Xalapa se suma al banderazo de inicio del Operativo Semana Santa 2022, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En evento encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Alcalde exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de las recomendaciones emitidas por la autoridad, entre las que destacó realizar una revisión exhaustiva de instalaciones de gas y dejar válvulas cerradas, si deciden salir de sus hogares por varios días.

Además, solicitar a algún vecino o familiar estar pendiente de su vivienda, pues a pesar de la importante cobertura territorial que la Policía Municipal tiene, una corporación jamás será suficiente para cuidar cada hogar en lo particular.

Como parte de otras acciones de protección, el Presidente Municipal dio a conocer que la Dirección de Medio Ambiente ya trabaja en el retiro de algunos árboles en diversas calles y avenidas, mismos que cuentan con dictámenes que indican riesgo para las personas, mientras que otros ejemplares se encuentran en revisión por su edad o posibles enfermedades.

Compartir: