Diego Naser con la Orquesta Filarmónica Boca del Río- Veracruz

*Será el próximo viernes 12 de mayo, a las 20:00 horas, en el Foro Boca_

*Presentará un programa extraordinario con obras de Mozart, Wagner y Chaikovski_

Veracruz., Ver.- El maestro invitado de la Orquesta Filarmónica Boca del Río – Veracruz, Diego Naser hizo una invitación para asistir al próximo Gran Concierto de la Orquesta Filarmónica Boca del Río – Veracruz el próximo viernes 12 de mayo, a las 20:00 horas en el Foro Boca.

Será un programa extraordinario y muy hermoso, pues en el concierto se presentarán las obras musicales de Mozart, Richard Wagner y Chaikovski.

Así como de Chaikovski una de sus últimas sinfonías y probablemente la de mayor contenido emotivo o la más intensa.

El maestro Naser informó que presentarán las obras musicales: la Obertura Don Geovanni de Mozart; de Richard Wagner, el Preludio y muerte de amor, de la ópera Tristán e Isolda; y “Patética” de Chaikovski de la Sexta Sinfonía.

“También la obra de Wagner es una pieza única, con la obertura de Don Geovanni de Mozart arrancamos ese gran programa que no solamente es emotivo sino que también es intenso de escuchar; no va a haber un solo minuto en el que uno puede aburrirse o le puede sonar demasiado largo. Estamos contentos de recibirlos el próximo 12 de mayo nuevamente en el Foro Boca de Boca del Río”, dijo.

Naser ha estado participando con la Orquesta Filarmónica y ha dirigido habitualmente el Concierto de Navidad desde la fundación de la Orquesta.

“Desde el año de su fundación, en el 2014, he venido recurrentemente, así que hay un relacionamiento de casi 8 años con el público de esta zona, con el público boqueño y veracruzano, me honra y me alegra muchísimo poder venir aquí”, expresó.

La invitación para asistir al próximo concierto del día 12 de mayo.

“Vengan con niños si es posible, con jóvenes que seguro no se van a aburrir; es algo muy especial vivir una experiencia musical en vivo con la orquesta filarmónica, lo que se vive en ese momento es muy especial porque la construcción de un espectáculo no es solo lo que pasa en el escenario sino la interacción con el público”, concluyó.

Compartir: