Cuenta Xalapa con marca turística oficial

* Monserrat Castellanos, ganadora de la convocatoria
Xalapa, Ver.- Tras reconocer el esfuerzo de la Dirección de Turismo y la Comisión Edilicia respectiva, representada por la regidora Ana Cristina Hernández Aburto, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó a Monserrat Castellanos Zuccolotto el premio como ganadora de la convocatoria para el diseño de la marca turística de Xalapa.
De acuerdo con el encargado de la Dirección de Turismo, Josué Vázquez González, esta propuesta se destacó entre 32 participantes provenientes del municipio y zonas circunvecinas, misma que fue seleccionada por un jurado conformado por especialistas en la rama del diseño y catedráticos de las principales universidades de la ciudad.
Explicó que el objetivo es contar con una marca duradera, que permanezca en manos del empresariado turístico para que la utilice en el diseño de sus plataformas y materiales de difusión.
Esta marca se presentará oficialmente ante prestadores de servicios turísticos en un evento planeado para octubre. Monserrat Castellanos Zuccolotto es licenciada en Artes Plásticas con especialidad en diseño gráfico.
Compartir: