Xalapa e IPE  buscan ampliar oferta cultural

Xalapa, Ver.- Para coordinar acciones del orden local requeridas por el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE) en algunas de sus instalaciones, autoridades encabezadas por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibieron a la titular del Instituto, Daniela Griego Ceballos y parte de su equipo de trabajo.
Durante la reunión se presentaron planteamientos relacionados con lugares como la Estancia Garnica y la Plaza Agua Santa, además de obras de movilidad, acceso, y la intervención de la infraestructura hidráulica.
El Alcalde recibió una propuesta para ampliar la oferta cultural y turística de la ciudad a través de espacios como el Foro Cultural Carmela Rey y un informe sobre el estatus de las mil 472 trabajadoras y trabajadores al servicio del Ayuntamiento incorporados al Instituto.
Asistieron la directora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Ana Iris Ruiz Gómez; los directores de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze; de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, y de Desarrollo Urbano, José Miguel Torres Cházaro; el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda; funcionariado municipal y estatal.
Compartir: