Lucha libre con causa

*Recursos del boletaje se donarán al DIF Municipal para la compra de equipamiento

Xalapa, Ver.- Para apoyar al Sistema DIF Municipal, el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), la Promotora de Clase Mundial y la AAA se unen en un evento estelar de lucha libre a desarrollarse, por primera ocasión, en el Nido del Halcón, el sábado 24 de septiembre.

La directora del Consejo, Mónica Gasperín Sánchez, dijo que este evento es parte de las estrategias impulsadas para que la sociedad participe de forma activa en el desarrollo integral de las y los xalapeños que menos tienen.

Destacó que la alianza lograda con la AAA, la Promotora de Clase Mundial y el empresariado que patrocina el evento, es muestra de la cercanía de esta Administración con la sociedad.

Detalló que se pondrán a la venta 2 mil 400 boletos que van desde los 150 a los 600 pesos, con lo que se estima recaudar 500 mil pesos que se entregarán al Sistema DIF Municipal para la compra de insumos y equipamiento a utilizar en los distintos centros en que brinda servicio a la ciudadanía.

En nombre de las empresas luchísticas, Fernando Landa, “Hijo del Tirantes”, explicó que se presentará un cartel de calidad como Xalapa lo merece. Incluye una lucha inédita entre Pagano y Cibernético, como una nueva rivalidad dentro de la empresa, previo a su duelo de cabelleras.

Además, se presentarán luchas a cargo de los integrantes del campeonato juvenil y más de 40 estrellas de la lucha libre de todos los niveles. El luchador local, El Heredero, pondrá en juego su campeonato.

Acompañado por los luchadores Black Jack y Caliz, dio a conocer que los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes en AMEA Ropa y Accesorios, ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero 80; en La Enchiladería, La Parroquia y El Patrón 104.9 FM, entre otros puntos.

Compartir: