¡Inmejorable segunda noche del Salsa Fest 2022!

*Este sábado el tercer y último día de conciertos con Óscar D’León, Víctor Manuelle y Diego Morán_

Boca del Río, Ver. – Alegría, ritmo, baile y romanticismo se vivió en la segunda fecha del Salsa Fest Boca del Río 2022, tras el rotundo éxito de la primera noche, que arrojó un saldo blanco.

Boca del Río, “la capital de la Salsa” en México, que además será sede inamovible, nuevamente desde temprana hora, se observaron largas filas para disfrutar tres grandes conciertos.

Mujeres y hombres de todas las edades, se dieron cita para bailar y corear los grandes éxitos que se presentaron la noche de este viernes a cargo de Tito Nieves, Jerry Rivera y la Sonora Carruseles.

Gerardo Rivera Rodríguez, mejor conocido como Jerry Rivera, fue el primero en pisar el monumental escenario, recalcando su felicidad por llegar nuevamente a Boca del Río.

Enamoró a los miles de asistentes e inspiró a muchos más, reconocido en todo el mundo, el “Bebé de la Salsa”, hizo vibrar a los presentes con “Amores como el nuestro”, y es que la voz del “Cara de Niño” de Puerto Rico, retumbó por todo el salsódromo.

Cabe destacar, que el edil, Juan Manuel Unánue Abascal, le entregó su reconocimiento, además de representar el cariño de todos los boqueños, recibiéndolo con alegría y agradeciéndole a la autoridad sus atenciones.

La espectacular noche continuó con Tito Nieves y sus 40 años de trayectoria, toda una institución en el mundo de la música en hispanoamérica, quien engalanó a la Capital de la Salsa y reconoció “gracias al comité y al Alcalde por este Salsa Fest”.

Para darle un toque especial, el cantante dijo que está por cumplir 63 años de edad y en respuesta, los boqueños y jarochos le cantaron las mañanitas, “Tito, tito”, agradeciendo a los presentes, continuando con “de qué manera te olvido”.

“Arranca En Fa”, fue uno de los temas más esperados por los asistentes, “prepárense, mi gente, para gozar”, contagió de alegría los acordes de la Sonora Carruseles, agrupación que naciera en Medellín Colombia.

Dignos representantes de la Salsa colombiana, a quienes también la autoridad municipal les entregó un reconocimiento por su participación.

Gracias al operativo coordinado donde participan elementos del Ayuntamiento de Boca del Río, se mantuvo un estado de fiesta y orden, por lo que jóvenes y grandes pudieron disfrutar en paz, a los grandes exponentes del género latino.

“Otra vez tenemos el bulevar Vicente Fox lleno, por lo invito a todos que vengan al mejor Festival de la Salsa y al mejor Salsódromo del mundo, nos falta el sábado que estaremos cerrando con broche de oro en Boca del Río, Lo mejor de Veracruz”, señaló el alcalde boqueño.

Compartir: