Animal Christmas Fest en Xalapa

Este 24 y 25 de noviembre se realiza en el parque Doña Falla Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.-Este fin de semana se celebra en Xalapa el Animal Christmas Fest 2018 con actividades culturales, recreativas e informativas que podrás realizar junto a tu mejor amigo: tú mascota, ya sea perro, gato, ratón o quizá gallina.

Con horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Parque Doña Falla se tienen programados concursos, exposición y venta de productos, talleres, pláticas. Todo con entrada libre.

No puedes perderte la demostración de dog dancing que Sirius the golden retriever tiene para ti, así como el concurso de trineo para roedores o el disfraces para tu mascota.

Foto: Especial

Además, si acudes al evento podrás ayudar a organizaciones animalistas y albergues como el de Ada Azul, Maussi Rescate Animal, Hogar 4 patitas, Los Felinos de Mamá, Mascota Sin casa y Amor Canino donando durante el evento alimento para perro y gato, cobijas o ropa para mascotas, así como material de limpieza.

Si vas con tu mascota la recomendación es llevarlo con correa, no olvidar bolsas pare recoger sus desechos cuando sea necesario y procurar tener su cartilla de vacunación al día para garantizar una sana convivencia.

Compartir: