UV alista ¡Música, Maestros! II

*El disco incluye participación de la Orquesta Tradicional Moscovita, Nematatlín, dignos representantes del puerto de Veracruz.
Xalapa, Ver. – La Universidad Veracruzana (UV) trabaja en la producción de la segunda parte de la más reciente producción discográfica de los grupos artísticos “¡Música, Maestros!”.
A través de la Dirección General de Difusión Cultural UV se reúne una variedad de canciones para el deleite del público.
Una vez más Tláqna, Centro Cultural fue testigo de todo el Talento UV que los grupos artísticos mostraron en la grabación de este material.

Este disco incluye la participación de la Orquesta Tradicional Moscovita, Nematatlín (Jarocho, Huasteco y Maderas), dignos representantes del Puerto de Veracruz.

Así como los grupos residentes de Xalapa como la Xalli Big Band, Orbis Tertius, Ensamble Clásico de Guitarras, Tlen Huicani Huasteco, Tlen Huicani Maderas, Orquesta Universitaria de Música Popular, Trío Chopin, Dúo Karla y Rafael Jiménez, Sandra Lohr acompañada de José Luis Arauz y Pepe González y Cutberto Navarro quienes serán los protagonistas de esta segunda parte.

La producción representa el arduo trabajo que la Dirección General de Difusión Cultural realiza para regalar nuevas producciones al público, lo que permite mostrar todo el Talento UV con el que cuenta la Universidad Veracruzana.

DGDC MÚSICA es la plataforma digital de Difusión Cultural UV donde pueden encontrar el amplio material discográfico que está al alcance de todo el público y Comunidad UV de forma gratuita sin necesidad de descargas y donde próximamente podrán disfrutar del disco “¡Música, Maestros! (Vol. II)”, ingresen a: https://musica.uv.mx y conozcan todo lo que ofrece DGDC MÚSICA.

Compartir: