Concierto en vivo de Ensamble de Metales

Xalapa, Ver.- El martes próximo 24, el Ensamble de Metales la Orquesta Universitaria de Música Popular ofrecerá un concierto presencial.

La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, anunció que el concierto será en la Casa del Lago bajo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por la casa de estudios y autoridades sanitarias.

Bajo la dirección de Rubén Flores Hernández y la coordinación de Ernesto Miramontes, la tarde del martes llega el Ensamble de Metales de la Orquesta Universitaria de Música Popular, conformado por instrumentistas de primera calidad.

Se trata de una de las varias posibilidades que la Orquesta tiene para ofrecer a quienes gustan de las buenas propuestas musicales, los sonidos potentes y brillantes de sus instrumentos. Con un programa que incluye temas como: Piel Canela, Quizás, Quizás, Quizás, La Murga de Panamá, entre otros.

Será en punto de las 19:00 horas en La Casa del Lago UV.

La UV pidió continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

 

Compartir: