Concierto presencial en el MAX

Xalapa, Ver.- El próximo domingo llega a las instalaciones del Museo de Antropología de Xalapa, un concierto presencial de ensambles, a cargo de los integrantes de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) y bajo la dirección de Rubén Flores.

En cinco intervenciones, los integrantes de estos ensambles se presentarán bajo los protocolos de seguridad sanitaria y los lineamientos emitidos por la Universidad Veracruzana para deleitar al público.

Se trata de dos tríos de tango, Quinteto de Metales, Ensamble de Cuerdas y para terminar un ensamble que presentará un popurrí titulado “Mexicaneando” que incluye temas como: Son de la Negra, La Bikina, La Bruja entre otros.

El concierto presencial  que se efectuará a las 13:00 horas, comparte la música y la alegría del Talento UV a cargo de esta agrupación en el Museo de Antropología de Xalapa.

Los organizadores pidieron no olvidar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter, YouTube y Facebook para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visita la plataforma DGDC MÚSICA que la Dirección de Difusión Cultural UV trae para ti en donde encontrarás más contenido

 

 

Compartir: