Dúo de Karla y Rafael abren conciertos presenciales

Xalapa, Ver.- El dúo de Karla y Rafael, especialistas en la música de compositores mexicanos e intérpretes de autores europeos del periodo Barroco al Contemporáneo, abrirá la cartelera de conciertos presenciales de la Universidad Veracruzana durante el presente mes.

Será el próximo miércoles 7 de octubre en punto de las 12:00 horas, cuando se celebre el concierto en la Galería Ramón Alva de la Canal  ubicada en la calle de Jalapeños Ilustres número 76, en el centro de la ciudad de Xalapa.

Karla Jiménez García, con estudios de posgrado en Inglaterra y Puebla y el guitarrista Rafael Jiménez Rojas, director artístico del Ensamble Clásico de Guitarras, deleitarán al público asistente.

La Dirección General de Difusión Cultural abrió su cartelera con el concierto presencial para el deleite del público, en una versión íntegra y accesible acorde a las medidas preventivas.

La casa de estudios presentó su cartelera de conciertos presenciales que se apegan a los lineamientos generales para un retorno seguro a las actividades universitarias.

El área de Difusión Cultural salvaguardará la integridad de su publicó, la comunidad universitaria y artística, por ello las medidas de seguridad y prevención sanitaria forman parte de la cartelera del mes de octubre para continuar con las actividades artísticas.

Además, se invitó a continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter, YouTube y la plataforma DGDC MUSICA.

Compartir: