3 últimas funciones de Sara dice

El domingo finaliza la obra en el Teatro La Caja

El elenco está conformado por: Raúl Pozos, KaremManzur, Marco Rojas, Ana María Aguilar, Luisa Garza, Yair Gamboa, Iris Ladrón de Guevara, Enrique Vásquez Burgos y Rosalinda Ulloa.

Redacción

Xalapa, Ver. El próximo domingo finaliza la temporada de la puesta en escena Sara dice, de Fabio Rubiano, dirigida por Geovani Cortés y presentada por la Compañía Titular de Teatro de la UV.

A decir de Luis Mario Moncada, director de Orteuv: “La paradoja es clara desde el principio: el ser humano pretende manipular la naturaleza para controlar su inhóspita reacción, pero el ser humano es idiota y no puede evitar que los tiros salgan por la culata. Así podríamos resumir más o menos la escena que está por presenciar, el mecanismo mediante el cual se pretenden reducir a tasa cero los crímenes del mundo.

Con esta puesta en escena inaugura la Orteuv una línea de trabajo en que pondremos nuestro expertise y recursos al servicio de jóvenes directores surgidos de nuestra Universidad. Será un ejercicio de diálogo entre la experiencia y las miradas renovadoras de nuestra escena.

Sara dice tiene una duración aproximada de 80 minutos y es apta para mayores de 15 años. Restan 3 funciones del 13 al 15 de diciembre de 2019, con los siguientes horarios: viernes – 20:00 horas, sábado – 19:00 horas y domingo – 18:00 horas, en el Teatro La Caja UV (Calle de la Pérgola s/n, Col. Zona Universitaria). El acceso es de entrada libre con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación al espacio.

Compartir: