Ofrece Sandra Lohr recital en Xalapa

Le acompañan Pepe González en el teclado y José Luis Arauz en el arpa, este martes 5 de noviembre a las 20:00 horas

Redacción

Xalapa, Ver.-La cartelera artística que ofrece para todo público la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), recomienda este martes 5 de noviembre un concierto en la voz de Sandra Lohr, con Pepe González en el teclado y José Luis Arauz en el arpa, a partir de las 20:00 horas en el Teatro J.J. Herrera.

La cantante Sandra Lohr, quien ha orientado esencialmente su actividad artística a la música tradicional de México y de Hispanoamérica, rica herencia con la que se identifica plenamente en una comprometida labor de rescate y preservación, interpretará en este recital una selección de canciones de México, Venezuela, Perú, Argentina, Cuba, Chile, Paraguay y España.

En esta audición estará acompañada por el músico Pepe González, reconocido como ejecutante de acordeón, piano, órgano, armónica y sintetizador electrónico; y por el doctor José Luis Arauz, compositor y destacado ejecutante de instrumentos de cuerda dedicado a la preservación y enseñanza de la ejecución del arpa como instrumento básico del son veracruzano.

La entrada es libre.

Compartir: