Últimas funciones de El idiota de Corinta

El idiota de Corinto es una coproducción de la Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana, Comicompañía y CATO diseño y producción.

Xalapa, Ver. Este fin de semana termina la corta temporada de la revista musical El idiota de Corinto en el Teatro La Caja; el reparto está integrado por Javier Barria, Centli Martínez, David Ike, Cariño Selene, Patricia Fernández, Lorena Baez y Georgina Escobar.

El Idiota de Corinto, es una versión parodiada para Revista Musical, del Clásico Edipo Rey de Sófocles, muy al estilo de LEGOM y Barria. En esta exégesis presenciamos a un Edipo que, aunque carente de inteligencia, posee una pizca de ingenio y mucha suerte para realizar su sueño… Llegar a ser el mejor comediante en la gran Tebas.

Además, cuenta con música en vivo a cargo de Hugo A. Artigas Morales y ejecutada por músicos de la Universidad Veracruzana; también participan bailarinas de la Facultad de Danza UV.

El idiota de Corinto estará en cartelera del 27 al 29 de septiembre de 2019, en el Teatro La Caja (Calle de la Pérgola s/n, Col. Zona Universitaria) en los siguientes horarios: viernes 20:00 h, sábado 19:00 h y domingo 18:00 h. El costo del boleto es de $80.00 general y $60.00 estudiantes e INAPAM.

Compartir: