“Navidad es compartir” en el Cofre de Perote

El Parque Temático Noël entrega juguetes  con  el nombre y otros datos complementarios de  cada pequeño donador

 Redacción

Xalapa, Ver.-El Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV) y su componente Parque Temático Noël, realizó el proceso de entrega de los juguetes que fueron donados y depositados en la Plazoleta de la Alegría por las niñas y niños que tuvieron la posibilidad de convertirse en auxiliares de Santa, en el marco de la convocatoria: “Navidad es Compartir”.

Con el apoyo de organizaciones religiosas que trabajan de cerca con las comunidades que registran alta y muy alta marginación, se eligieron  a las comunidades de Tejerías y de San Isidro El Chico, situadas en la cara Norponiente del Cofre de Perote para que su población infantil fuera beneficiada con la entrega de los cientos de juguetes que se recibieron durante la temporada 2018 en el Parque Temático Noël.

Al respecto, el Director General del Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV) Pedro Ernesto Del Castillo Cueva hizo un público reconocimiento a todas las familias que visitaron el complejo silvícola más importante del sureste mexicano durante la temporada en que abrió sus puertas (17 de noviembre al 16 de diciembre) y cuyos pequeños visitantes donaron sus juguetes para que, estos fueran entregados a los infantes que viven en comunidades del Centro del estado.

Destacó, asimismo, que con estas acciones de entrega de juguetes se cumple con el compromiso que establecieron con las niñas y los niños auxiliares de Santa para que otros muchos infantes  veracruzanos disfrutaran de la magia de la navidad con la dotación de un regalo; es decir, un detalle de corazón a corazón.

Cabe destacar que por segunda  vez, durante la operación del Parque Temático Noël, los directivos del CBCV, hicieron una invitación general para que todos los pequeños que visitaron este complejo navideño donaran un juguete nuevo o en buenas condiciones, el cual sería entregado posteriormente a otros infantes que viven en zonas marginadas.

Así, al concluir la temporada 2018 y apoyados por personal de organizaciones religiosas se hizo el proceso de selección de las comunidades y el trabajo de convocatoria y entrega. Así las niñas y los niños de las comunidades rurales recibieron sus  juguetes y con toda seguridad estos regalos que llevaban los nombres de cada uno de los donadores auxiliares de Santa, los disfrutarán aún después de que la navidad haya pasado.

Foto: Identidad Veracruz
Compartir: