Diplomado de fotografía digital

Se realizarán prácticas en Tlacotalpan, Alvarado, La Antigua y en la región de Los Tuxtlas

Boca del Río, Ver.-A partir del sábado 24 de noviembre, a las 9:00 horas, y durante 6 meses el Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine impartirá su programa de formación y capactiación fotográfica PHOTOUno donde cualqueir persona puede aprender a usar su camára digital con fines artisticos y comerciales.

En el diplomado participarán reconocidos fotógrafos mexicanos con trayectoria nacional e internacional quienes compartirán todas sus enseñanzas de manera teórica y práctica sobre la fotografía digital.

Dentro de los 6 módulos de aprendizaje del diplomado se encuentran las siguientes categorías: arquitectura, iluminación, documental, paisaje, retrato y construcción fotográfica, ésta última siendo el CIBEF la única escuela en todo el sureste que la imparte y la cual tiene como fin generar sesiones fotográficas con base en una idea única y creativa, con elementos cotidianos.

Además de que aprenderán en siete ciudades del estado  y por lo cual contarán con expediciones fotográficas, siendo Alvarado, Catemaco, La Antigua, Los Tuxtla y Tlacotalpan las sedes de las mismas y las cuales ayudan a profundizar materias como arquitectura, documental, retrato, paisaje y brindar una experiencia diferente a los asistentes. Al finalizar el diplomado los asistentes podrán generar su propio portafolio digital e impreso y participar en una exposición colectiva del diplomado.

Entre los maestros del diplomado se encuentra Fernando Montiel Klint Premio Nacional de  Fotografía Contemporánea y forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte, Sebastian Kunold especialista en iluminación y dirección de arte, Dolores Medel docente de la UV y encargada de fotografía documental, Enrique Favela fotógrafo porteño encargado de arquitectura y streetphoto,  Manuel Manero experto en fotografía publicitaria, Luis Enrique Pérez quien ha expuesto en España y Estados Unidos su trabajo y Alex Estrada encargado de la fotografía de retrato.

El Diplomado empezará el 24 de noviembre, a las 9  horas, en las instalaciones del CIBEF ubicadas en Av. Tiburón 508 segundo piso, Boca del Río, Ver. Está abierto para mayores de 15 años. Para más información del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram o su página web www.cibef.com.mx .

Compartir: