Listos para la Carrera Jaguares

Con el lema “Corre, emprende, trasciende” se realizará el domingo 30 de ese mes, en Xalapa


Redacción

La Universidad de Xalapa (UX) invita a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la“Carrera atlética Jaguares 2018”, con el lema “Corre, emprende, trasciende”.

El evento deportivo es conmemorativo del 26º Aniversario de esta Casa de Estudios y se trata también de un evento con causa a favor del Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa.

La carrera tendrá lugar en la capital veracruzana, Xalapa, el domingo 30 de Septiembre del 2018, con horario de inicio 7:30 horas y un recorrido de 3, 5 y 10 kilómetros en sus diferentes categorías.

LUGAR: Universidad de Xalapa. Campus Ánimas, km 2, Carretera Xalapa-Veracruz, Num.341, Col. Acueducto Ánimas, Xalapa, Ver.

CATEGORÍAS:

Categoría 10k en ambas ramas (Varonil y Femenil):

Libre (hasta 39 años).

Master (40 a 49 años).

Veteranos (50 años en adelante).

Comunidad UX (cualquier edad).

Categoría 5k en ambas ramas (Varonil y Femenil):

Libre (hasta 39 años).

Master (40 a 49 años).

Veteranos (50 años en adelante).

Comunidad UX. (cualquier edad).

Categoría 3k en ambas ramas (Varonil y Femenil):

Libre (hasta 39 años).

Master (40 a 49 años).

Veteranos (50 años en adelante).

Comunidad UX. (cualquier edad).

PREMIOS:

Se premiará EN EFECTIVO a los 3 primeros lugares ABSOLUTOS de las distancias de 5 y 10 km ambas ramas de la siguiente manera:

Primer lugar: $1,000 pesos.

Segundo lugar: $750 pesos.

Tercer lugar: $500 pesos.

Se premiarán a los primeros 3 lugares de todas las distancias y CATEGORÍAS, en ambas ramas con diploma de reconocimiento y premios en especie.

Entre todos los participantes que crucen la meta dentro del tiempo reglamentario, hayan entregado su chip y estén presentes al momento de una rifa de regalos de patrocinadores.

NOTA: Todos los atletas ganadores, para recibir su premio deberán presentar credencial de elector, pasaporte o identificación oficial. Los atletas serán premiados únicamente de acuerdo a la categoría que aparezcan registrados en su ficha de inscripción. No habrá duplicidad de premios.

Más información en http://tiempooficial.com/eventos/jaguares2018/

 

Compartir: